1. Fórmulas
Búsqueda continua de innovación.
2. Conciencia científica en la selección de ingredientes.
• La naturaleza por sí sola no es suficiente y no siempre es segura.
• ¿Qué ingredientes naturales, de qué origen y en qué sinergias?
• ¿Cuánta naturaleza y qué tecnología?
• ¿Cuándo debería prevalecer la tecnología y cuándo debería seguir siendo la naturaleza el factor exclusivo?
Estas cuestiones científicas requieren soluciones seguras y eficaces. Proporcionamos respuestas que constituyen los secretos de nuestras fórmulas. No atendemos necesidades “ecológicas” ni dilemas “falsos”. Lo que es natural no es necesariamente seguro. Para nosotros, la seguridad, calidad y eficacia de los productos están determinadas por el control de calidad.
3. Producción
Todos los productos Juliette Armand se fabrican en nuestros laboratorios de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) de la Unión Europea para cosméticos.
4. Embalaje
Los paquetes Juliette Armand están diseñados para brindar:
• Estanqueidad
• Seguridad, con precintos de seguridad.
• Materiales inertes respetuosos con el medio ambiente
• Materiales sin volumen y peso extra (exceso de papel) que no tienen mayores requisitos de eliminación y no aumentan el costo del producto.
• Materiales de altos estándares estéticos, funcionales, prácticos, fiables y duraderos.
5. Eficacia
La eficacia del producto está documentada sin exageraciones. Se basa en pruebas de laboratorio, clínicas y dermatológicas de materias primas y productos finales.
6. Control de calidad
Implementamos un estricto proceso de control de calidad de acuerdo con la normativa de la Unión Europea (Control fisicoquímico y microbiológico de materias primas y productos finales, control de conservantes, certificación SPF, Challenge test, etc.).
7. Competencia de aplicación
Personal científico experimentado y bien capacitado (químicos, biólogos, médicos y cosmetólogos) está siempre disponible para proporcionar toda la información requerida.
8. Responsabilidad Ambiental
Juliette Armand se compromete a operar su negocio con conciencia y respeto por la naturaleza, las personas y el futuro. Las materias primas, los métodos y todas las etapas de producción reflejan este compromiso con el medio ambiente, en todo momento y en todos los procedimientos. Incondicionalmente.
9. Respeto a los clientes
Nuestras relaciones con los clientes se ajustan a reglas éticas y se rigen por promesas honestas, confiabilidad, resultados claros y coherencia.
10. Responsabilidad Social
La belleza no es vanidad. Los cosméticos no son un lujo. Son productos que satisfacen la necesidad de cuidado y respeto por uno mismo. Nuestras fórmulas avanzadas están dirigidas personalmente a todas las personas y están destinadas a hacerlas sentir bien y cómodas en su piel. Esto se refleja en nuestros precios asequibles.