Preguntas frecuentes


Para Clientes

P. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
R: Para cualquier consulta sobre el uso y la acción de los productos, precios o pedidos, puedes hablar directamente con nuestro distribuidor oficial en tu país. Consulta la página “Encuéntranos” para obtener la información de contacto necesaria o haz clic aquí.

 

P. Me gustaría recibir algunos consejos o recomendaciones sobre sus productos y servicios.
R: Para cualquier pregunta, duda o consejo sobre nuestros productos y servicios, puedes contactar con nuestro distribuidor oficial en tu país (ver página ‘Encuéntranos’), contactarnos directamente (haz clic aquí) o dejarnos un mensaje en Facebook o Instagram. Una esteticista profesional de Juliette Armand te responderá.

 

P. ¿Qué significa PD y qué fecha aparece en mi producto? ¿Cuándo caducan los productos?
R: PD se refiere a la Fecha de Producción del producto. Si no aparece una fecha de caducidad en el envase, el producto puede utilizarse hasta 3 años después de la fecha de producción indicada (PD). Además, en el envase encontrarás el periodo durante el cual se puede usar el producto una vez abierto (Periodo Después de la Apertura).

Para Profesionales

Q. I am a professional aesthetician, how can I make an order?
Α: To make an order, please speak directly with our official distributor in your country. Please see the page ‘Global Presence’ or click here to find the necessary contact information.

 

Q: I am interested in becoming a distributor in my country. What must I do?
A: Hello and thank you for your interest in our brand. You should fill out the “Distributor Enquiry Form” by clicking here.